lunes, 12 de diciembre de 2011

Mateo Peña Melis

Esto es un pequeño obsequio que le quería hacer a mi niño Mateo de 7 años , digo mi niño por que no es justo decirle mi hijo ,aunque es el sentimiento que tengo hacia él y hacia su hermano Adrián. Mateo es el hijo menor del anterior matrimónio de mi mujer Caterina. Mateo y Adrián son lo dos hermanos de mi hijo Marco y por tanto a nivel sentimental y con el permiso de su padre mis “hijos” . ¿ si el tal San Luis tuvo a sus cien mil hijos por que yo no puedo sentir que tengo un par más del que ya tengo?

A lo que voy, es que, a mi pequeño Mateo le hice la promesa ayer ,como él decía, de que con mis influencias y tocando unas pocas teclas le haría famoso, entiendo que esta expresión no suene muy pedagógica ni apropiada hoy día , pero es la palabra con la que él y su hermano describen a todos aquellos mortales cuyo nombre y apellidos han aparecido en algún momento en las fauces del google . Le dije anoche que hoy sería él otro famoso en la lista y que al escribir su nombre en el buscador en cuestión se encontraría con un Mateo Peña Melis en la pantalla . Y es que, ....es tan sencillo hacer feliz a un niño . Mateo , para mí tu y tu hermano Adrián soy dos actores muy importantes en la historia de mi vida . Os quiero

2 comentarios:

  1. Oh!! Dile a Mateo que he escrito su nombre en Google y ha salido esto...Pero que famoso debe ser para llegar aquí,no? Díselo así primo.
    Que dulce y amoroso eres!!!
    Un beso grande a Mateo a través de la red...

    ResponderEliminar
  2. El que estaba feliz fue Mateo ayer cuando llego a casa y lo leyó sentado en mis brazos

    ResponderEliminar