jueves, 9 de junio de 2011

intento volver al dibujo

Cuando dejamos de lado el método y el rigor en el dibujo, también pintura y escultura, sucede que nos encontramos con ejercicios absurdos y llenos de ingenuidad. Me he equivocado estos años pensando que cualquier tiene que ser válida por el simple hecho de salir de mi yo creativo. Sin embargo , esa falta de adiestramiento pasa factura, me ha pasado factura. Hace poco que he vuelto a dibujar, cuando digo dibujar hablo de dibujo de verdad y me duele todo el irrecuperable tiempo perdido. Me encuentro hoy muy limitado con el dibujo del natural , lo que con veinte años fue mi asignatura más fuerte . Pero ilusionado por reconciliarme con una de mis grandes pasiones. Hoy me he recordado al Ronaldo que vi ayer en televisión despidiéndose de la profesión con veinte kilos más en el cuerpo sobre el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario