miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hacía mucho tiempo que no arrancaba un cuadro con imprimación que no fuese en blanco. Creo que desde antes de venirme a vivir a Múnich ,van a hacer ya 6 años. Mañana mi pequeño Marco comienza su andadura académica con su primer día en el "kindergarten",atrás quedaron los deliciosos días conmigo en casa . Hoy  papá quiere también arrancar una nueva etapa con nuevos cuadros. He rescatado el pigmento óxido amarillo y óxido rojo de las viejas cajas de materiales en mi estudio , como diría Rafael Arberti ,el alvero y la sangre , la tierra españa que inmortalizó  Goya en sus imprimaciones , la mezcla de ambas , lo podéis ver en sus pinturas quienes por suerte estéis cerca de "El Prado" (el museo). Este cuadro se trata de un encargo por eso tengo una tabla más pequeña en la que iré experimentando antes de incorporar elementos en el cuadro . Haré un seguimiento fotográfico de las distintas fases por las que atraviese este trabajo. ...al igual que mi hijo , yo también comienzo el curso........
Buena entrada de septiembre a todos los estudiantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Buen comienzo de curso, Nani. Tiene buena pinta el cuadro, esencial, con fuerza.

    ResponderEliminar