viernes, 3 de agosto de 2012

soy artista ,....,y si me gustan los toros , buenoyqué!!

Ayer veo la noticia que Morante de la Puebla y José Tomás van a compartir faenas en Huelva . Acontecimiento único , creo que puede ser algo que en mucho tiempo no se va a repetir ,y no precisamente por la desaparición del oficio sino más bien por la coincidencia de dos magos de la tauromaquia ,los más grandes del siglo en el que recién hace una década que estamos viviendo y sufriendo. Lo que no entiendo muy bien es a que puede venir el reparo , o el miniescándalo entre amistades que supone en que yo sea artista plástico y admirador de otro arte más como es el de la Lidia ,tauromaquia o "los Toros" ,.....incluso como lo llamaba Picasso  el arte de la minotauromaquia. Nací en el hogar de un padre muy aficionado y experto en esta materia , y desde pequeñito me animé a compartir esa afición , como espectador.
Tengo la sensación que como "artista" estoy saliendo del armario con esta confesión que según lo establecido puede ser contradictorio con el traje de artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario