sábado, 3 de diciembre de 2011

SORTEO DE UNA OBRA MÍA ENTRE LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG



Recursos para salir de la crisis, al menos crisis moral.

Entre los seguidores de mi blog (cronicasdeunpintor.blogspot.com) voy a realizar un sorteo de una obra mía, será una cosa sencilla pero valiosa , obra en tinta y acrílico sobre papel que mandaré por correo al afortunado o afortunada. Así que ya podeis apuntaros como seguidores los interesados en participar ,que de momento sois 10.

Utilizaré el número premiado en el sorteo del Gordo de Navidad : Sumaré todas sus cifras , y el resultado lo multiplicaré por el número de seguidores. Con lo que salga empezaré a contar celdillas hasta que me pare en el último número que será el afortunado , que luego me tendrá que dar una dirección para que le mande la pieza. Si el “gordo” termina en par contaré en orden normal ,si por el contrario termina en impar contaré del último harta el primero.
Un día de estos publicaré en el blog la pieza que seleccione.

Feliz navidad y PROSPERO año 2012!!!

Nani Boronat

2 comentarios:

  1. Estimado Nani,

    Las crisis endémicas de moral, convincción y solidaridad que sufre el ser huano hoy en día, amparadas sobre todo por el sistema que hemos creado que nos hace creer que somos libres y dueños de todos los derechos, nos hace ser mas prisioneros de nuestra propia mentira.

    Buena idea la tuya que desde tu humildad lanzas el regalo de algo tuyo a otro, con el azar como socio, siendo la mano ejecutora un niño. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. cuando tras un entrenamiento consigues entrar en ese estado de concentración que te permite realizar una decena de dibujos ,estudios , trabajos rápidos en papel que a la larga suelen ser más importantes que los lienzos más grandes , es cuando experimenta uno la sensación de que tu trabajo tiene sentido. Luego me pregunto: ¿por que no dar opción a que una persona de los que realmente valoran mi trabajo ,que me ha estado siguiendo y animando durante muchos años no puede tener en su casa uno de estos trabajos que yo en un rato he ejecutado. Espérate que no me llegue el espíritu de la navidad y mande 12 regalos para los 12 seguidores,. Yo ingenuo pensaba que poniendo este anuncio de sorteo se me apuntarían 200 personas , y que a partir de esta idea el blog pasaba a ser un periódico ,...ingenuo de mí,mejor seguiremos pintando ¿verdad?

    ResponderEliminar