jueves, 13 de agosto de 2009

frAcaso de presentación

Como veréis el blog comienza con ua catastrófica imágen metida incómodamente y a capón de una de mis piezas elegida por mi al azar. Al cuadro le he llamado "LA PIETÁ ESCALEXTRIC", y trata de una versión un poco libre del famoso monumento de Miguel Angel, como se ve es uno de mis fracasos, aunque he de confesar que uno de los que me siento más gratificado. El elemento que aparece medio en voladizo es una vieja tabla de snowboard imprimada y anclada al cuadro mediante bisagras, a modo de puerta. Tiempos aquellos en que mis fracasos económicos obligaban a buscarme el material en los contenedores de escombros por los rincones de Madrid.
Y la foto bien grande como broma para incomodar un poquito al lector

1 comentario:

  1. En un momento de reposo en mi exilio aleatorio de Argelia, me permito hacer un comentario en tu blog, primero para disculparme contigo, por no haber podido concluir aún nuestra transacción, en segundo lugar, para agradecerte este blog, el cual me ha permitido, darme cuenta, de mi permisibilidad por alejarme de mis inquietudes más interesantes, dejandome arrastras por la voragine del mercantilismo.

    Me reitero, muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar